Amenazan con abrir a la brava

Walter Elizondo

Monterrey – Más de ocho mil trabajadores y empresarios de la industria del entretenimiento, alertaron que abrirán “a la brava” sus negocios y, exigieron diálogo con las autoridades de Salud de Nuevo León. 

Se han decidido por esa decisión al considerar las pérdidas económicas y de empleos, por lo que entregaron en la Secretaría de Salud estatal ocho mil cartas firmadas por empresarios, trabajadores, clientes y proveedores. 

“Es el camino que vamos a seguir nosotros, abrir a la brava, platicamos con todos empresarios, proveedores, trabajadores y decidimos que ese es el camino”, explicó Feliz Coronado, dirigente de la Industria del Entretenimiento. 

“Se va a abrir a la brava, no dr vayan a sorprender con lo que va a pasar. Necesitamos hablar de una forma cuente de la reapertura”, señaló a su vez Daniel López, de Gimnasios Unidos. 

Insistieron en la entrega de las cartas pues seguirán el ejemplo de la CDMX, aunque agregan que la medida se aplicará en otras ciudades del País. 

Acompañados por un cuerpo de abogados, todos integrantes del Clúster de la Industria del Entretenimiento, adelantaron que el viernes interpondrán un amparo contra el cierre y las medidas de restricción de las autoridades estatales ante la pandemia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *