Tienen Vaqueros nuevo coordinador defensivo

Por Rogelio Romero

Dallas, Texas.- Los Vaqueros de Dallas nombraron al ex entrenador de los Halcones de Atlanta, Dan Quinn, como su nuevo entrenador defensivo buscando así revertir una de las peores campañas en su historia sobre los emparrillados en este rubro.

Quinn tiene una larga experiencia tratando con los aspectos defensivos que necesita un equipo de la NFL, la directiva de Dallas consideró esto como lo mas importante en su currículo para contratarlo.

La mano de Gary Jones, dueño del equipo, pudo estar entre las piezas que movieron el ajedrez para contratarlo, ya que es sabido que la decisión anterior que tomó el entrenador de Dallas, Mike McCarthy, no funcionó, cuando trajo a Mike Nolan para ocupar la posición la campaña pasada.

Las estrategias defensivas de Nolan se hicieron añicos sobre el campo de juego, los errores le costaron a Dallas terminar como el penúltimo equipo en permitir más yardas en la NFL o sea casi la peor defensiva de la campaña.

Quinn tiene mucha experiencia y en ello va las temporadas exitosas que tuvo al lado de los Halcones Marinos de Seattle, cuando entraron varias veces a la postemporada.

El entrenador McCarthy sabe que hay muchos aspectos por mejorar para la próxima temporada dentro del equipo, volver a acumular derrotas para los Vaqueros no es opción para el 2021, si eso pasa el que le estará abriendo la puerta de salida a McCarthy será el mismo Gary Jones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *