Van Brady y Bucaneros por hazaña

Por Rogelio Romero

Estados Unidos.- Los Bucaneros de Tampa Bay y su experimentado mariscal de campo,Tom Brady, van por la hazaña ante los Santos de Nueva Orleans de tratar de seguir avanzando en los playoffs de la NFL, esto cuando se enfrenten este próximo domingo.

Brady viene el fin de semana, de una actuación de 2 pases para anotación ademas completo 22 de 40 intentos para un total de 381 yardas, en la victoria que logró Tampa Bay de 31-23 sobre Washington.

Pero no será lo mismo frente a los Santos de Nueva Orleans un equipo que ganó 13 partidos y perdió 4 durante la temporada regular, incluso una de esas derrotas fue frente a los líderes de la NFC, los Jefes de Kansas City por un cerrado marcador de 32-29.

Además Nueva Orleans tiene también a un experimentado mariscal de campo en Drew Brees, quien en el juego de comodines contra Chicago lanzó para 265 yardas, completo 28 de 39 pases y logró 2 pases para anotación.

Podría ser un duelo cerrado entre ambos mariscales, si estos se ven presionados por las defensivas o por el contrario una batalla de artillería abierta, buscando a sus mejores ofensivos por aire y tierra.

Sin duda el mejor duelo de las semifinales de la NFC en cuanto a mariscales de campo se refiere, ya los errores o aciertos que ambos equipos realicen sobre los emparrillados se verán el dia del juego. Para los Bucaneros será una prueba difícil pero no imposible de superar, sobre todo si la ofensiva protege a su Quarterback y le abre espacios para que pueda realizar su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *