jue. Mar 28th, 2024

*No hay que bajar la guardia en el apoyo a la gente, establece Osvaldo Serna, el dirigente

Los momentos críticos que trae la pandemia que prácticamente ha colapsado el sistema hospitalario, muestra también el espíritu solidario de la sociedad civil como es el caso de la Federación Estatal de Asociaciones Vecinales “Teresa Servín López”. 

La organización ciudadana que preside como secretario general Osvaldo Serna Servín, ha mantenido el apoyo solidario durante estos diez meses de emergencia, con la entrega semanal de despensas, alimentos de la canasta básica y medicamentos entre otros. 

Una de las peticiones también importantes que le han hecho a Osvaldo Serna Servín y su equipo de trabajo, es el de la falta de silla de ruedas para personas que presentan alguna discapacidad y que les impide caminar.

De esta manera, la organización se ha movilizado y  entregó la primera, de veinte sillas de ruedas, en este caso, al señor Felipe Herrera Hernández, vecinos de la colonia Arboledas de la Silla, en el municipio de Guadalupe. 

Las brigadas de las Asociaciones Vecinales estuvieron también en la Colonia Las Margaritas, en el municipio de Apodaca, donde entregaron despensas y alimentos básicos a los vecinos. 

“Desde el inicio de la pandemia no hemos dejado de visitar a los vecinos en la zona metropolitana a los que apoyamos con algunas de sus necesidades básicas, en este caso, alimentos, medicamentos y ahora sillas de ruedas. No hemos dejado de asistir y apoyar y así lo haremos hasta salir de esta emergencia”, explica Osvaldo Serna. 

Por encima de partidos políticos la Federación Estatal de Asociaciones Vecinales “Teresa Servín López”, mantiene su espíritu solidario con la sociedad que hoy demanda el apoyo real y no un hueco mensaje de los políticos, señala el dirigente. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *