Al Real Madrid no le queda más que se ser protagonista en Champions

Por Rogelio Romero

Al Real Madrid no le queda otra más que meterse de lleno a la pelea por la Champions Ligue, que regresa en su fase clasificatoria este próximo mes de febrero.

Para el técnico de los blancos, Zinedine Zidane, la reciente eliminación del torneo por la Súper Copa de España al caer 2-1 frente al Atletico de Bilbao, no es un fracaso.

Tras el juego arreciaron de nuevo las críticas hacia el entrenador galo, por parte de la afición madridista, cuestionando su estrategia y por qué sus hombres dentro del campo de juego, en ocasiones no pueden resolver partidos importantes.

Entre ellos Benzema, Ramos o Hazard que quedaro  a deber de nuevo durante el partido.

Real Madrid marcha segundo en la tabla de posiciones de la Liga Española, a la caza del primer lugar, su rival de terruño,  el Atlético de Madrid.

Su calendario señala que sostendrá un juego de la Copa del Rey  hasta el miércoles frente al modesto Alcoyano, un equipo de  la Segunda División B de España.

Después el próximo sábado reanuda su actividad en La Liga enfrentando al Alavés.

Mientras el regreso a la competición de Champions será hasta el próximo 24 de febrero, cuando enfrente al Atalanta de Italia.

En actividad de La Liga, sus partidos más difíciles serán primero, el 28 de febrero ante la Real Sociedad de San Sebastián y después el 7 de marzo, enfrentara al actual líder del torneo el Atlético de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *