jue. Abr 18th, 2024


Por Rogelio Romero

Estados Unidos.- Los Empacadores de Green Bay y Bills de Búfalo avanzaron a la final de su respectiva conferencia, al ganar sus juegos dentro del play off de la NFL.

Green Bay liderados por su mariscal Aarón Rodgers, dieron cuenta de los LA Rams tras vencerlos por 32-18. Ahora aguardan al otro finalista, que saldrá de entre Bucaneros de Tampa Bay  y Santos de  Nueva Orleans, para disputar el título de la AFC.

Rodgers durante el juego lanzó para un total de 296 yardas, 2 anotaciones y completó 23 pases de 36 intentos.

Mientras Aarón Jones acarreó el ovoide para logran una anotación y sus compañeros Allen Lazard y Davante Adams recibieron cada uno un pase para anotación sellando la victoria del equipo.

Jones corrió a la ofensiva 99 yardas, mientras Lizard agregó la misma cantidad en 14 acarreos durante el juego.

Green Bay es el gran favorito para llevarse el título de conferencia de la AFC y la final será en su estadio la próxima semana.

BÚFALO FRENA A BALTIMORE

En la primera semifinal de la NFC, los Bills de Búfalo con un excelente trabajo defensivo frenaron a los Cuervos de Baltimore  eliminándolos por marcador de 17-3.

A pesar de que el mariscal de los Bills, Josh Allen, completó un juego de 206 yardas, solo lanzó un pase para anotación.

El ofensivo Stefon Diggs recibió 8 veces el ovoide para un total de 106 yardas y una anotación mientras el pateador Tyler Bass tuvo un juego de 5 puntos entre ello consiguió un gol de campo.

No fue el mejor juego de los Bills que ahora tendrán que esmerarse en su desempeño, esto con miras al juego de la final de conferencia de la NFC, que disputaran la próxima semana, contra el ganador del partido de este domingo, entre los campeones defensores Jefes de Kansas City y los Cafés de Cleveland.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *