jue. Mar 28th, 2024

Por Rogelio Romero

Estados Unidos.- Univeral Music Latin Group, informó que el video del tema musical “Animal” de la cantante del género urbano Cazzu, debutó en primer lugar en su país Argentina y Uruguay, siendo trending topic en 15 naciones más de Latinoamérica, esto a través  de la plataforma digital de You Tube.

La canción interpretada junto a María Becerra, ya cuenta con más de un millón de reproducciones en la plataforma de Spotity.

Cazzu es conocida en su país como la “Jefa del Trap” una vertiente de la música del género urbano, además así como denominada la cantante más escuchada en la plataforma musical de Spotify, contando con un promedio de 4.3 millones de oyentes mensuales.

La pampera tiene una gran presencia en redes sociales y cada semana convive con sus seguidores a través de la plataforma de Twich, solo como dato en Instagram tiene 8 millones de fans.

“Animal” se afianza como otro éxito internacional importante para su carrera, su material musical le valió el año pasado que fuera reconocida con 2 nominaciones dentro del género urbano al premio Lo Nuestro.

Este año “La Jefa del Trap” repite su éxito y popularidad, ya que de nuevo es reconocida como aspirante al premio Lo Nuestro dentro de las ternas de música urbana como; Artista Femenina del Año y Canción del Año Urbano Trap.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *