vie. Abr 19th, 2024

Monterrey, N. L- Iniciaron las campañas políticas en los primeros minutos de este viernes, sin mucho que ofrecer por los candidatos al gobierno de Nuevo León. 

Los ofrecimientos fueron promesas y compromisos que se han hecho en pasadas contiendas, nada nuevo o al menos, el cómo van a solucionar los problemas. 

Clara Luz Flores, de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, de Morena y aliados PT, Verde y Nueva Alianza; Fernando Larrazabal, del PAN; Adrián de la Garza, de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, PRI y PRD  y Samuel García, de Movimiento Ciudadano, iniciaron sus mediáticas campañas. 

Samuel García arrancó con su estilo de acusar a los corruptos y de ser el  único incorruptible, cubierto por el manto de la honestidad.

Se lanzó contra el PRI a quien acusó de todos los males que padece la entidad y de haber saqueado a Nuevo León 

“Soy el único incorruptible”, manifestó, que lo oigan fuerte, aquí no hay nada que esconder, mi vida es trasparente, yo no oculto a mi familia, no oculto a mi esposa, ni ando protegiendo a padrinos, jefes, patrones, soy el único que no le debe nada a nadie”, dijo. 

Y Adrián de la Garza, también habló del abandono en que está Nuevo León y se considera asimismo el único que puede salvar la entidad, aunque tampoco no dice cómo. 

“Es momento de poner a Nuevo León en orden, un gobierno en orden, hagamos una gran alianza porque si estamos juntos no hay reto, adversidad o amenaza que nos pueda vencer”.

Clara Luz Flores, estuvo afuera del Museo Marco y prometió resolver problemas de salud, medio ambiente y equidad de género.

También prometió: “Tenemos muy claro que el peso que se invierte en infraestructura, transporte, salud, medicinas, se va a traducir en bienestar para los nuevoleoneses”.

Contraria a la postura presidencial, la aspirante a suceder al Bronco dijo: “Nos aseguraremos de tener acciones integrales para cuidar al planeta, desde usar energías no contaminantes, como cuidar el agua, reciclar la basura, usar la tecnología para sancionar a quien dañe al medio ambiente”.

El panista Fernando Larrazabal, candidato por el PAN, dio inicio a su campaña cerca del Hospital Universitario, con más promesas, pero en esta ocasión de vacunas e inmunización de los maestros.

“Primer compromiso: si para el mes de octubre no se tienen las vacunas para todos los ciudadanos yo me comprometo a junto con la IP que se compren las vacunas necesarias y al precio que sea necesario”.

“Segundo compromiso, una vez iniciado el próximo gobierno, vamos a iniciar la vacunación de todo el personal educativo para que se puedan reiniciar las clases”.

No hubo matracas, las clásicas porras de los acarreados y demás. La pandemia lo impidió. 

Por Admin

Un comentario en «Nada nuevo, promesas de campaña en el arranque a suceder al Bronco»
  1. Que estoy apoyando a Clara Luz , porque tengo la certeza de que la mujer es más honesta que los hombres, y porque el municipio que ella administró está en el lugar # 6 en seguridad de Méjico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *