jue. Mar 28th, 2024

Walter Elizondo

Rodolfo Peña Martínez vocero y enlace de Morena en el distrito 3 federal en Nuevo León exigió la renuncia de Judith Díaz Delgado, como superdelegada del Gobierno Federal en la entidad.

“Judith dice que Morena y el Presidente, no son bien queridos y recibidos en Nuevo León. Este es el símbolo de la resistencia de los militantes de Morena. No descansaremos hasta que Morena retome su origen”.

Acompañado por cientos de militantes morenistas a las afueras de la sede estatal del partido ubicada en el centro de Monterrey.

“Pedimos la renuncia de Judith Díaz como delegada del bienestar en Nuevo León por chacal y traicionera”.

“Judith puso a un panista Mario Contreras como promotor de defensa y del voto. Lo único que tiene de bueno el muchacho es que es yerno de Judith”.

Mencionó que alrededor de 1500 militantes de Morena se les quedó debiendo entre 4 mil y 5 mil pesos mensuales de apoyo económico de prerrogativas del partido.

“Este es el principio de una lucha de la militancia por tomar el partido y construir el verdadero Morena en Nuevo León. Vamos a buscar fortalecer a Morena desde las bases”.

Rodolfo Peña mencionó que la militancia debe conquistar a Morena en Nuevo León y cuando se den los tiempos buscará la dirigencia del partido en el estado.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *