dom. Sep 26th, 2021

Walter Elizondo

La Senadora por Nuevo León de Movimiento Ciudadano (MC) Índira Kempis mantiene con firmeza trabajos de desarrollo político al interior y fuera de su instituto político, y está semana realizó una gira de trabajo por la zona sur de la entidad.

Enfocada, más que la unidad y firmeza del trabajo político de MC, que si lo hace así, la legisladora federal sostuvo una serie de reuniones para hacer sinergias en pro de la unidad y la integración de su partido y como ayudar a la sociedad y empresarios.

Tan es así que de cara a este desarrollo político interno de MC, tuvo la oportunidad de dialogar con propios y extraños de la militancia, visitó instalaciones de la UANL y se reunió con agrompresarios.

Dicho esto, la Senadora por Nuevo León se encontró con las comunidades del sur del estado en una gira intensa por Galeana, Iturbide, Linares, Montemorelos, Las Moritas, Allende y Santiago.

Es de destacar que Índira Kempis se encontró con las mujeres líderes de Movimiento Ciudadano, como Yasmín Barcenas, Peggy Pérez, Martha Luna y Mariselda de León.

Inclusive dentro de está sinergia de labores hizo una parada emblemática, cuál fue para conocer el Observatorio Astronómico Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Dónde por cierto el personal de “La Máxima Casa de Estudios”, los Doctores Eduardo Pérez y Alonso Ramírez se encargaron de dar el recorrido en este proyecto de turismo científico que podría detonar el desarrollo económico y sustentable de la región.

Es así como se dio cuenta que se encuentra el primer telescopio 100% mexicano, con fina calidad y muy eficiente.

La política emecista también se reunió con la comunidad agroempresarial de la zona citrícola, quienes se dedican a las actividades productivas del campo en el sur de Nuevo León, con quienes trazó diálogos de mejoras en políticas de desarrollo, inversiones y conpetitividad.

Dentro de estás tareas la regidora electa Ana Karen Martinez y el regidor electo Derek Ruiz estuvieron presentes en esta gira por el sur del estado, con quienes Índira Kempis lograra dialogar sobre las necesidades de estás localidades ubicadas al sur de Nuevo León.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *