jue. Mar 28th, 2024

El reality show de Telemundo, La casa de los famosos destapó la posible infidelidad de Kimberly Flores a su esposo Edwin Luna.

La modelo se ha visto muy cercana con Roberto Romano y es que las cámaras del programa captaron el momento en el que Kimberly Flores manosea a Roberto frente a otros compañeros de La casa de los famosos.

Flores se encontraba en la cocina de La casa de los famosos, cuando de repente aparece Roberto Romano vestido de pans, entonces ella aprovecha para jalarlo y que se coloque muy cerquita de ella.

Entonces la esposa de Edwin Luna le mete mano en la sudadera y comienza a tocar a Roberto la zona íntima.

En otro momento Kimberly levanta la sudadera y exhibe a Roberto Romano, ya que se le marcaba todo a través del pantalón.

A través de las redes sociales se difundió un video de Edwin Luna cantando en un restaurante de Guaymas, Sonora. El intérprete cantó el tema “Borracho de amor”, por lo que los usuarios aseguran que está despechado tras ver a su esposa acariciando a otro hombre en La casa de los famosos.

Hasta el momento Edwin Luna no ha hablado respecto a lo que está pasando con Kimberly Flores y Roberto Romano en el reality show de La casa de los famosos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *