vie. Nov 26th, 2021

*Asiste a inauguración del Centro Comunitario por la Igualdad

Comprometido con la comunidad LGBTTTIQ+ y su agenda, Waldo Fernández, diputado local por Morena, asistió a la inauguración del Centro Comunitario por la Igualdad.

El Centro, que estará ubicado en la calle 5 de mayo Oriente número 203, en el centro de Monterrey, pertenece al Movimiento por la Igualdad en Nuevo León.

Acompañado de Jessica Martínez, diputada local por Morena, José Luis Garza Ochoa, presidente del Partido Revolucionario Institucional, Sandra Pámanes, diputada local por Movimiento Ciudadano, Raúl Lozano, diputado Local por el Partido Verde Ecologista y Mario Rodríguez Platas Vicepresidente del Movimiento por la Igualdad en Nuevo León, Waldo Fernández reiteró su apoyo a la comunidad LGBTTTIQ+ y se comprometió a empujar su agenda en el Congreso Local.

El Movimiento por la Igualdad en Nuevo León es una organización que tiene como objetivo trabajar para “​construir un Nuevo León que es justo, incluyente y seguro para todas las personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, transgénero, transvesti, e intersexuales. Realizamos cabildeo, defensas legislativas, activaciones comunitarias, demandas político-sociales, diálogos constructivos, y organización de base para lograr, avanzar y proteger los derechos civiles LGBTTTIQ+”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *