mar. Abr 16th, 2024

Por Rogelio Romero

Isla del Padre, Texas.- El Departamento de Bomberos de la Isla del Padre informó que el pasado jueves atendió a una niña de 11 años de edad,  que presentaba una lesión en un muslo y que posiblemente se deba al ataque de un tiburón.

De acuerdo al comunicado de la dependencia local el pasado jueves se recibió una llamada de auxilio alrededor de las 3PM, al llegar a la cuadra 900 los integrantes de la unidad de auxilio se encontraron con una pequeña que presentaba una lesión en uno de sus muslos posiblemente causada por un tiburón.

La familia de la menor dijo a las autoridades que provenían de Colorado y visitaban la Isla del Padre, y que tras escuchar las quejas de la pequeña que se encontraba en el agua, se percataron que presentaba la mordida y que vieron a un tiburón nadando cerca de la playa.

La niña fue llevada a un hospital de la ciudad, donde se le diagnostico que la herida no era grave, pero las autoridades municipales señalaron que pocas veces ocurren ataques de tiburón en este centro turístico veraniego.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *