jue. Mar 28th, 2024

Todo está listo para la décimo sexta etapa del Ranking Profesional de Golf (RPG) que se llevará a cabo en el campo del Club de Golf El Campanario, ubicado en Querétaro, este lunes 20 de septiembre y tendrá participación de poco más de 60 jugadores, provenientes de todas las zonas del país, principalmente del Bajío mexicano

El Ranking Profesional de Golf regresa a El Campanario de Querétaro | La Crónica de Hoy

El Campanario, campo par 72 de poco más de siete mil yardas de largo, será todo un reto para los asistentes.

“Tenemos la suerte de contar en Querétaro con un campo espectacular como El Campanario, será la segunda ocasión que juegue el RPG en esta hermosa sede y nos emociona mucho, es un campo muy retador”, dijo Billy Carreto, profesional del Club La Loma, de San Luis Potosí, y uno de los responsables de la organización del Ranking.

“Además, el apoyo que ha dado el Club es increíble, nos prestaron sus instalaciones y nos han dado un respaldo impresionante. Quiero agradecer a los directivos del club y a su profesional Paul Espinosa su apoyo incondicional”, agregó Carreto.

Para los queretanos que encabezan el Ranking es una buena oportunidad de consolidarse en la parte alta del tablero. “Actualmente el líder es Enrique Cruz, De San Gil, pero, apenas saca 5 puntos de ventaja a Javier Valdéz, del Campestre de Querétaro, así que será muy emocionante ver quién de los dos se ubica mejor en el torneo”, comentó Billy, quien se ubica en el quinto puesto del RPG.

“No tener un claro líder en el Ranking habla de la calidad de los profesionales de club. No podemos olvidar que este RPG nació pensado en ellos, en los profesionales que no pueden salir a jugar en los Tours o Giras y que ellos son los que alientan y enseñan a las estrellas del mañana”, comentó Carreto.

El profesional de La Loma, agradeció el apoyo que han dado los amateurs y profesionales que llenaron el field, lo que augura un gran torneo. “Tuvimos una gran respuesta de la gente y seguramente esto hará que tengamos un gran torneo, seguramente viene un gran cierre de temporada”, concluyó Billy.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *