vie. Abr 19th, 2024

Por Rogelio Romero

La paciencia de Amaury Vergara se agotó este fin de semana tras que los resultados no se dieran con la dirección técnica de Víctor Manuel Vucetich al frente de las Chivas Rayadas del Guadalajara, lo que provocó su salida del rebaño sagrado.

El sistema de juego de Vucetich ya no era motivación para los jugadores el último encuentro frente al Pachuca lo ganaron de nuevo de “panzaso”  y mostrando fuertes acreencias defensivas asi como ofensivas.

Las críticas al entrenador mexicano se venían acumulando desde hace varias j0rnadas, incluso señalamientos de que su sistema de juego está desfasado en comparación a las estrategias de entrenadores más contemporáneos.

La decisión de Amaury Vergara es también una llamada de atención para el director deportivo Ricardo Peláez, si las cosas siguen en caída dentro de Chivas y la escuadra no levanta. el funcionario deportivo también podría ir haciendo sus maletas.

Guadalajara enfrenta al América en el clásico del futbol mexicano, perderlo sería un signo inequívoco de que la directiva del equipo jalisciense debe ser renovada, las Chivas marchan en el lugar siete de la tabla.

Con una plantilla de jugadores cercana a los 50 millones de dólares y la disyuntiva de elegir a un nuevo entrando entre los que se encuentran como candidatos los argentinos Antonio Mohamed y Matías Almeida, la gran pregunta para el rebaño sagrado será: ¿Podrá la actual plantilla de jugadores cerrar bien el torneo y por lo menos competir en la liguilla de la Liga MX?.  Veremos…..

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *