jue. Mar 28th, 2024

*Con el compromiso de recorrer el Estado, cercano a la gente 

Ejidatarios del Ejido Santa María, en el municipio de Pesquería, recibieron la visita de los Diputados federales José Luis Garza Ochoa, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI y Juan Espinoza Eguía, respectivamente. 

Durante la reunión a la que también asistió Salvador Guajardo, los ejidatarios realizaron un recuento de las necesidades para desarrollar su actividad y junto a los legisladores, establecieron un plan tendiente a solucionar la problemática.

“Establecimos el compromiso de gestionar los recursos para impulsar los programas para el mejoramiento, siembra y rendimiento en sus cosechas de grano; mejorar la infraestructura de la presa que les abastece de agua, y mejoría de caminos”, comentó el Diputado Garza Ochoa.

El legislador explicó que la visita a esa comunidad de ejidatarios, se enmarca en el compromiso de recorrer todo el Estado para, junto a las familias, encontrar caminos de solución a los problemas que obstaculizan el desarrollo tanto en el campo como en la zona urbana. 

En este sentido, reiteró el compromiso de gestionar desde la Cámara de Diputados, los recursos suficientes para impulsar la actividad y el desarrollo neolonés. “Estamos ya en el recuento de necesidades, inquietudes y problemas para posteriormente, a través de programas bien planeados, gestionar los recursos federales y estatales para ello”. 

El presidente del PRI en Nuevo León sostuvo su postura de trabajar de cerca y con la gente, de visitar las comunidades, los barrios y las colonias. “Es lo que hacemos, ir de la mano con la gente”, recalca Garza Ochoa.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *