mié. Abr 24th, 2024

Por Rogelio Romero

Real Madrid batalló pero al final del partido se impuso a un combativo Valencia que lo tuvo sin `poder anotar durante 80 minutos y donde la escudra blanca que dirige el italiano Carlo Ancelotti fue finalmente capaz de remontar con goles del Vinicius Jr, y Karin Benzema.

Pero la escuadra valenciana que dirige Jose Bordalás le complicó el juego a los blancos y fue mucho mejor equipo durante la primera parte, los madridistas mostraban serias deficiencias defensivas, lo que fue aprovechado por el jugador valenciano Hugo Duro que al 66 del tiempo complementario ponía en ventaja a su equipo.

La estrategia de Bordalás fue a partir de entonces aguantar atrás las pocas llegadas  que generó el ataque del Real Madrid, pero esto ya no dio resultado tras el eminente gol de Vinicius (86) y dos minutos después el delantero francés Benzema sentenciaba el juego.

Con la victoria el Real Madrid permanece en la cima de la Liga Española, mientras el Valencia tras ser derrotado cayó del segundo al tercer lugar.

Los valencianos han tenido un buen inicio de torneo y parecen tener equipo competitivo para permanecer entre los mejores 8 de la tabla de posiciones.

Por lo que respecta a la escuadra de Ancelotti comienza  a despuntar como la mejor oncena del futbol español en la actualidad, pero fuera de España tendrá que mostrar su competividad en el torneo de Champions, donde han sido muy cuestionadas en la actualidad las escuadras españolas

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *