mar. Abr 16th, 2024

Walter Elizondo 

Monterrey – La criptomoneda Amero es el modelo de negocio perfecto, al conjugar  las tecnologías “blockchain” y el cuidado a los ecosistemas, considera Alfonso Jiménez, CEO de Isatek. 

El empresario, en su oportunidad mostró interés por adquirir el avión presidencial cuando Andrés Manuel López lo ofreció, aunque a la fecha no se ha podido vender.

Además, explica, es una excelente opción para resguardar y proteger el patrimonio, ya que estas nuevas tecnologías financieras fueron pensadas para estos tiempos.

De esta manera, esta criptomoneda mexicana respaldada por bienes inmuebles, hizo públicas sus reservas mineras en México por un monto de 60 billones de dólares.

De acuerdo a Jiménez, actualmente las reservas abarcan más de 40 mil hectáreas en el cinturón de oro del estado de  Guerrero y son minas que no se explotarán. 

El CEO de Isatek puntualiza que el Amero es una criptomoneda que no genera huella de carbón en su minado y, por su modelo de negocio, está pensada para ser estable con su respaldo en plata real y protector de los ecosistemas.

Por ello, establece el compromiso con el cuidado a los ecositemas, ya que sus reservas mineras serán resguardadas por su novedoso modelo de negocio, modelo único en el ecosistema cripto. 

Isatek es una empresa dedicada a la compra, venta y fabricación de equipo de cómputo, refacciones y accesorios, así como puede adquirir, enajenar, exportar, importar media, dar o tomar en arrendamiento, en comisión o concesión de cualquier inmueble o empresa.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *