vie. Abr 19th, 2024

*Rompen racha de cuatro juegos sin ganar

Por Rogelio Romero

Como la había señalado a mediados de semana el entrenador mexicano Nacho Ambriz, su equipo el SD Huesca saldria a  dar un buen partido y en busca de la victoria lo que ha conseguido por 2-0 frente al equipo B de la Real Sociedad, la victoria coloca momentáneamente en el quinto lugar al Huesca dentro de la Segunda División Española en espera del resto de los resultados de la jornada que se juega este fin de semana.

Para Ambriz era necesario que su escuadra se alzara con la victoria sobre todo por la presión que se habia levantado en Huesca tras cuatro consecutivos sin ganar, una nueva derrota hubiera encendido los focos rojos en la oncena sobre la continuidad del entrenador.

Aun así la Real Sociedad jugó mejor y llegó en 12 ocasiones a puerta contraria con  posibilidades de abrir el marcad0r lo que no sucedió, la defensa contraria supo contrarrestar los ataques donasterra.

El SD Huesca con menos posesión de balón supo aprovechar sus ocasiones de gol al marcar en dos oportunidades por conducto del delantero paraguayo  Isidro Miguel Pitta Saldívar.

Pero la Real Sociedad arreció su ataque durante los últimos minutos de juego, por lo que el arquero del Huesca Andrés  tuvo que emplearse a fondo para evitar la caída de su meta.

El SD Huesca después de siete jornadas llegó a 10 unidades en persecución del primer lugar Almería que tiene 15 puntos y el segundo lugar Ponferradina que marcha en la segunda posición con igual puntaje pero con mayor diferencia de goles en contra, mientras el Sporting de Gijón es tercero al sumar 13 puntos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *