jue. Mar 28th, 2024

CDMX- Waldo Fernández, diputado local por Morena, se reunió en la Ciudad de México con Samsung y Microsoft México con la finalidad de impulsar la ciencia, tecnología e innovación en el Estado. 

Como presidente de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación, Waldo Fernández se reunió con Pedro Henrique do Rubiao, Gerente de Relaciones con Gobierno para México y Manola Osés, Asesora de Asuntos con Gobierno de Samsung, así como Rebeca Servin Lewis, Directora de Asuntos Jurídicos y Filantropía de, Armida Sánchez Arellano, Directora de Asuntos Corporativos y otros consultores de Microsoft para impulsar una agenda en conjunto desde el Congreso del Estado.

El diputado tiene especial interés en los temas de digitalización y adquisición de habilidades digitales para la población joven, impulsar una Ley de Ciencia y Tecnología y fortalecer la relación entre el sector educativo y estas empresas en Nuevo León.  

La Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación en el Estado tiene como objetivo, entre otras cosas, impulsar la creación, organización y funcionamiento de instituciones científicas y tecnológicas, así como el fomento y promoción de la ciencia y tecnología e innovación en el Estado,

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *