mié. Oct 20th, 2021

El Alcalde electo de Escobedo, Andrés Mijes, fue nombrado vicepresidente de la Mesa Directiva de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C, (AALMAC) para el período 2021-2022.

Durante la XXII Asamblea Nacional, llevada a cabo en la Ciudad de México, Mijes recibió la constancia otorgada con base a su liderazgo, capacidad y buena gestión, lo cual le permitirá contribuir al fortalecimiento de los gobiernos locales.

El presidente municipal electo señaló sentirse honrado y orgulloso de que la Asociación le confiriera dicho cargo. 

“Fui designado Vicepresidente de la Mesa Directiva de AALMAC, organismo que agrupa a los presidentes municipales emanados de MORENA, trabajaré duro para lograr que la transformación permita el fortalecimiento de las autoridades locales”.

Agregó que uniendo esfuerzos con el resto de los municipios del país y siendo un gobierno incluyente, eficiente y eficaz se logrará el desarrollo y transformación de Escobedo.

Además, Mariela Gutiérrez Escalante, Alcaldesa de Tecámac, Estado de México; tomó protesta como Presidenta Nacional de la AALMAC, en su mensaje invitó a todos los integrantes a trabajar con honestidad y en favor de la ciudadanía para mejorar su calidad de vida.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *