mié. Oct 20th, 2021

Tener una casa inteligente es buscar tu comodidad a través de tecnología que te ayude a controlar todas las habitaciones. El portal inmobiliario Propiedades.com comparte cuáles son los mejores gadgets para automatizar tu baño y disfrutar este espacio de tu casa.

Si eres de aquellos que prefieren tomar un baño con música, actualmente hay diversos gadgets para automatizar tu baño. Por ejemplo, un cabezal de regadera que cuenta con un altavoz incorporado.

También puedes encontrar bocinas impermeables con tecnología inalámbrica. De esta manera no te perderás tus canciones favoritas o cualquier llamada. Pues, dependiendo del modelo, puedes responder por comando de voz o a través de los botones integrados.

Si quieres complementar tu concierto en la regadera, puedes agregar iluminación adecuada. Actualmente, en el mercado hay bombillas LED que también cuentan con altavoces integrados. Sin embargo, con esta tecnología no podrás controlar las funciones del teléfono como con las otras opciones.

Olvídate de las básculas convencionales que debes calibrar constantemente. Hoy en día, puedes hacerlo con los mejores gadgets para automatizar tu baño y controlar tu peso.

Las básculas inteligentes se conectan a tu smartphone para darte toda la información que necesitas. Así, tendrás a la mano datos como índice de masa corporal, peso, frecuencia cardíaca y más.

Muchos modelos tienen opciones para crear perfiles para diferentes usuarios y se sincronizan fácilmente con tu reloj inteligente. 

Uno de los gadgets para automatizar tu baño que más te van a gustar son los dispensadores automáticos. En tu lavabo no puede faltar uno para el jabón de manos, pues encontrarás muchos diseños para cada gusto que se adapten a tu estilo.

Asimismo, puedes encontrar dispensadores automáticos para pasta dental. Con este gadget puedes dosificar las porciones, haciendo que tus productos duren más tiempo.

Por otro lado, también puedes optar por un cepillo dental inteligente. Tienen múltiples opciones de cepillado y te ofrecen más funcionalidades para mantener tu salud bucal. 

Algunos tienen apps que determinan las necesidades de tu boca, adaptándose a ella con sensores de presión, temporizador y detección de zonas donde debes poner más atención.

Leonardo González, analista Real Estate de Propiedades.com, explica que la automatización de las amenidades, espacios y funciones de una vivienda, permite:

  • Eficientar el uso de las habitaciones
  • Centralizar las operaciones de cada espacio
  • Generar ahorros
  • Aprovechar el uso del IoT para mejorar la habitabilidad

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *