jue. Mar 28th, 2024

*Fiel a su peculiar lenguaje

Walter Elizondo

Monterrey – El próximo domingo El Bronco entrega el gobierno de Nuevo León a su sucesor Samuel García y adelantó a fiscales estatales: “No me busquen, yo solito me entregó”. 

Caracterizado por un coloquial lenguaje, Jaime Rodríguez acudió a la toma de protesta del Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas en la que estuvieron también como invitados tres fiscales. 

En el evento a la media noche asistieron Gustavo Adolfo Guerrero, Fiscal General del Estado; Javier Garza y Garza, Fiscal Anticorrupción, y Gilberto de Hoyos Koloffon, Fiscal en Delitos Electorales.

 “Tres fiscales tenemos aquí, no me vayan a andar buscando, ¿eh?. Yo solito me entrego, como dice, ríndete, Juan Menchaca, como dice la canción”,  dijo El Bronco. 

En su mensaje el gobernador que entrega la gubernatura la noche del domingo próximo a su sucesor Samuel García, dice que lo que más ha disfrutado es la alcaldía cuando fue edil en el municipio de García. 

“Cuando he platicado con Samuel  le he dicho que la parte más importante de mi vida ha sido ser presidente municipal, es la autoridad más cercana a la ciudadanía”. 

A su vez, Colosio habló de combatir la corrupción: “Seamos osados, demostremos que un gobierno honrado es posible, que aquí y ahora le cerramos la puerta al influyentismo y a la corrupción”. 

Es momento de recuperar aquello que fuimos perdiendo en el camino por malos gobiernos y decepciones, añadió.

Expuso que su propósito es claro: unir a la ciudadanía y a su Gobierno para volver a ser una sola comunidad, para trabajar en equipo. 

Desde este 30 de septiembre se dieron los cambios en los 51 municipios de Nuevo León. 

El domingo por la noche, asume la gubernatura Samuel García Sepúlveda. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *