mar. Abr 16th, 2024

Por Rogelio Romero

Tras ocho jornadas dirigiendo al Getafe y solo obtener un punto resultado del empate 1-1 logrado frente a la Real Sociedad, el entrenador español Jose Manuel Gonzalez (Michel) fue cesado de su cargo por la directiva del equipo de la comunidad que se localiza al sur de Madrid.

Michel se convirtió en el segundo entrenador cesado dentro de la Liga Española en las últimas 48 horas, después de la también destitución del  tecnco del Levante, Paco López, quien solo logró 4 unidades con su escuadra después de las primeras ocho jornadas.

En el caso de Michel la afición madrileña congregada el pasado domingo en el estadio Alfonso Pérez, tras el empate frente a la Real Sociedad, pedía el cese del entrenador español por los pobres resultados obtenidos.

La partida del entrenador deja en la orfandad al delantero suplente mexicano y ex de Chivas de Guadalajara, JJ Macías, que incluso bajo el mando de Michel tuvo poca actividad en la Liga Santander.

Macías esta aprueba en la escuadra española y la verdad  ha mostrado poco sobre la cancha cuando a tenido la oportunidad de ingresar y jugar en la ofensiva.

Su futuro parece incierto dentro del Getafe y más si el equipo sigue en picada dentro de la competencia española, la administración getafista tendrá tiempo suficiente para nombrar a un nuevo técnico, aprovechando el parón de selecciones que ha comenzado esta semana. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *