vie. Mar 29th, 2024

Para ofrecer una infraestructura vial de calidad a los ciudadanos y con ello mejorar la movilidad del municipio de Escobedo, el Alcalde Andrés Mijes Llovera supervisó el arranque de diversas obras de bacheo. 

Los puntos en donde se realizará la rehabilitación de la carpeta asfáltica son en la Carretera a Laredo en la circulación de norte a sur.

Avenida Raúl Salinas en su cruce con Isla de Cortés en la Colonia Bosques de Escobedo y Camino Real y Agualeguas en los carriles del sentido norte a sur. 

Mijes Llovera señaló que la meta es cubrir 14 mil 117 metros cuadrados, detalló que en algunas vialidades la pavimentación será con concreto debido al daño estructural que presentan.

“Estamos iniciando un programa de bacheo que consta de cubrir un poco más de 14 mil metros cuadrados, la idea es que la movilidad sea ágil en el municipio y darle mantenimiento a la carpeta de rodamiento que ya lo necesitaba.

“Hacemos menos tiempo cuando no tenemos que detenernos por un bache y sobretodo no se lastima el vehículo del ciudadano”, señaló el Alcalde.

Mijes Llovera estimó que estas obras tendrán una duración de 60 días, agregó que otras de las labores que se llevarán a cabo son la pintura de delimitación de carriles y lavado de cordones de banquetas, esto con el fin de reforzar la seguridad de los ciudadanos y a su vez mejorar la imagen de Escobedo. 

Durante la supervisión, Mijes Llovera estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Martiniano Rueda Montelongo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *