jue. Abr 25th, 2024

Un tiroteo se registró esta mañana en una secundaria de Arlington, Texas, en Estados Unidos, hecho por el que ya se reportan al menos cuatro heridos, tres de ellos ya fueron trasladados al hospital.

A través de redes sociales, la Policía puntualizó que la balacera seguía activa y ya se encuentran en el lugar de los hechos para evacuar a decenas de jóvenes.

Se presume que el hecho violento comenzó por una pelea entre dos estudiantes y uno de ellos,  identificado como Timothy George Simpkins, de 18 años de edad, sacó un arma, y la Policía pidió a la población su colaboración para dar con su paradero.

En tanto, en redes sociales algunos de los alumnos de la High School Timberview compartieron videos e imágenes del caos desatado al escuchar las detonaciones, mientras decenas corren para encerrarse en salones o salir del lugar.

Unos de éstos fue compartido por la madre de una de las jóvenes que se encontraba en clases cuando comenzó el tiroteo, quien explicó que la menor le alcanzó a enviar el video para advertir de la situación.

Además, hay fotografías del operativo policial para dar con el presunto atacante, de quien hasta el momento no hay datos.

También se reportó que ambulancias ya acudieron al lugar en espera de poder ingresar en cuando se lo permitan las autoridades, tras garantizar que no hay riesgo.

Se espera que por la tarde ofrezcan otra conferencia de prensa para actualizar información sobre las víctimas, mientras padres acuden a la zona en busca de sus hijos, a quienes piden paciencia, pues la saturación de personas en la zona puede complicar el operativo de seguridad.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *