jue. Mar 28th, 2024

Oficialía de Tránsito de Monterrey, 

han solicitado al alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas, que haga efectiva la limpia de corrupción en esa dependencia, donde, dijeron a diariodigitalmx.com, se mantiene Alondra Gatica Martinez, quien tiene, acusaron, superpoderes. 

Ante ello, también solicitan al nuevo director, Gerardo Gloria Juárez, que haga una auténtica revisión del personal, toda vez que Gatica Martínez en la pasada administración se encargaba de todos los operativos, que dejaron millones de pesos en efectivo. 

“No queremos los oficiales de tránsito nos volvamos a ver afectados por acusasiones y violaciones a nuestros derechos por parte de la señorita Alondra Gatica Martínez y su socio Raúl Cazares Orozco”, dicen en un escrito los oficiales. 

Acusan que la dejaron recomendada con el director entrante. 

Además, dicen, “los policías que enviaron a tránsito tienen asuntos pendientes internos, y en vez de darlos de baja los reacomodan”. 

“Gente inocente que lucha por salir adelante y con problemas en hogar los castigan y sumisa”, añaden en la misiva al Alcalde y a Gerardo Gloria Juárez. 

Tienen confianza en lo que califican de excelente persona, preparada, al comisario de la Secretaría, Alejandro Garza y Garza.

Ante ello, piden que se realice esa limpia real, de funcionarios que sirvieron a la corrupción que patrocinó en Tránsito, Adrián de la Garza. 

Finalmente denuncian que Aristeo Pecina Reyes es uno de los principales protectores de Alondra Gatica. 

Por Admin

Un comentario en «Piden a Colosio, combatir corrupción al interior de Tránsito de Monterrey»
  1. Pues alondra ya dejo de asistir.. Pero deberían de hacerle auditoria por todo el. Mugrero que hizo. Igual a Arturo rojas ‼️ que como quiera sigue en su puesto en operativo. Ya lleba años ahí y por lo visto va por mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *