vie. Mar 29th, 2024

Sumando esfuerzos de padres de familia y atletas, el Municipio de Escobedo, inició el mantenimiento y rehabilitación de la Unidad Deportiva Felipe Carrillo.

Durante este domingo, la comunidad deportiva de las diferentes disciplinas que se imparten en este gimnasio como el taekwondo, artes marciales mixtas, karate, gimnasia artística, basquetbol, entre otros; limpiaron y pintaron canchas polivalentes, pistas, baños, gradas e hicieron trazado de áreas y espacios, además de labores de deshierbe.    

Tras realizar un recorrido por el lugar, el Alcalde Andrés Mijes Llovera, señaló que lo anterior es con el fin de ofrecer una mejor calidad en las instalaciones para que, quienes asisten a practicar un deporte, lo hagan en un espacio digno y potencialicen su talento.

“Nosotros partimos de la premisa de que el gobierno municipal necesita la ayuda de la comunidad, esto es un mantenimiento preventivo y vamos a continuar con esta labor en los diferentes espacios deportivos”.

Asimismo, se instalaron abanicos, tatami en el área de combate, extractores y cambio de luminarias. 

Mijes Llovera reconoció y agradeció el apoyo de los padres de familia de los deportistas y entrenadores. 

“Queremos que los jóvenes tengan actividades productivas y que tengan un desarrollo armónico, espero se sumen muchos más a este proyecto de mantenimiento de la infraestructura deportiva”.  

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *