vie. Mar 29th, 2024

Monterrey – Acusado de asesinato, fue detenido por policías de la Agencia Estatal de Investigaciones el rapero “El Millonario”, César Renato S, edad 36 años. 

El cantante y miembro de Cartel de Santa, se encontraba dentro de un restaurante ubicado en la Plaza Comercial Citadina en el municipio de Apodaca cuando fue aprendido. 

El cantante de hip hop colaborador de la agrupación Cártel de Santa, es acusado de ser el presunto asesino de José Guadalupe Jiménez, de 29 años.

La persona fue asesinada a golpes en la cabeza el pasado 15 de Julio en una casa de la calle San Gabriel, en la Colonia Residencial San Miguel, en el municipio de Escobedo, pero no especifica el móvil del crimen la autoridad.

Una unidad de la policía acudió al lugar, para confirmar el fallecimiento de Jiménez, por un golpe contuso en la región cefálica.

Por esos hechos se abrió una carpeta de investigación que llevó al Juez a otorgar  una orden de aprehensión contra el artista. 

El Millonario, como es conocido con ese nombre artístico fue identificado en la investigación de la Policía Ministerial como el presunto asesino por lo que ahora se le acusa de homicidio calificado.

El rapero ha sido enviado a un penal estatal, se informó. 

Eduardo Dávila, Babo, vocalista del Cártel de Santa, también fue detenido por asesinato de un amigo en 2007, y nueve meses y medio después obtuvo su libertad.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *