jue. Mar 28th, 2024

*Descubren una toma clandestina de combustible

Policías de Escobedo en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y personal de Seguridad de PEMEX descubrieron una toma clandestina de gasolina la cual ya tenía la preparación para ser conectada a mangueras y extraer el combustible.

Los especialistas se dieron a la tarea de sellar los ductos de abastecimiento e hicieron un recorrido de inspección en los alrededores de la zona; en el sitio del hallazgo no se realizaron detenciones, pero la investigación seguirá.

El descubrimiento de la toma clandestina ocurrió alrededor de las 19:59 horas cuando personal de Seguridad de PEMEX realizaba un recorrido de vigilancia por Libramiento y Paseo de Las Amistades.

Al adentrarse a un terreno de la colonia San José de Los Sauces en un predio baldío ubicado sobre el Libramiento en el sentido de poniente a oriente del kilómetro 27, se dieron cuenta que había indicios de excavación, por lo cual procedieron a investigar.

Al darse cuenta que los ductos estaban manipulados, pues tenían la preparación para extraer combustible de forma clandestina, de inmediato pidieron el apoyo de elementos de la Guardia Nacional y preventivos municipales de Escobedo.

Para que los trabajadores de PEMEX hicieran su labor, se implementó un cerco de seguridad en la zona y se revisó en las áreas aledañas, pero no encontraron vehículos o personas sospechosas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *