vie. Nov 26th, 2021

Por Rogelio Romero

Estados Unidos.- El mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, Dak Prescott, llevó a su equipo a un triunfo de 35-29 sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra, reafirmando la victoria con un pase de 35 yardas al receptor CeeDee Lamb, esto en tiempo extra en el estadio de Foxboro.

Fue la primera victoria de los Vaqueros en Nueva Inglaterra contra la escuadra local desde 1985 y rompieron la racha de 0-5 contra Bill Velichick.

La oncena de Texas es líder de su división en la AFC ya que liga 5 victorias consecutivas lo que no ocurría desde el 2016, mostrando como ha mejorado su juego ofensivo y labor defensiva.

Al inicio del último cuarto, Dallas ganaba el partido sobre los Patriotas por marcador de 17/-14, cuando sobrevino una serie de acciones ofensivas por ambos bandos que culminaron  con la apretada victoria texana.

Los Patriotas son por lo regular una escuadra difícil de vencer cuando juegan en casa, pero en esta ocasión se toparon con una oncena de Dallas renovada e inspirada que les sacó el partido en los últimos minutos de juego.

La derrota puso a Nueva Inglaterra con marca de 2-4 y ahora tendrá que enfocar sus baterías en tratar de recuperarse en la fecha siete de la actual temporada de la NFL.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *