vie. Nov 26th, 2021

Por Rogelio Romero

Barcelona regresó a la senda del triunfo en la Liga Española al imponerse por 3-1 al Valencia, lo que fue un respiro para el entrenador barcelonista Ronald Koeman.

La estrategia de Koeman dio resultado sobre el campo de juego, ya que el juvenil delantero Unsu Fati respondió con un gol anotado al minuto 13.

A su vez la inclusión del argentino Kun Agüero que fue un constante peligro para la defensa valenciana, mostrando su calidad y experiencia en el esquema barcelonista.

El delantero holandés Memphis Depay respondió con una anotación más para el Barca antes de que finalizara el primer tiempo, mostrando la mejoría del equipo que requiere sumar puntos para acercarse a los primeros lugares de la tabla.

En esta ocasión el brasileño Philippe Coutinho no pasó desapercibido, ya que sentenció el partido al mandar al fondo de la portería valenciana el tercero, esto en acciones del minuto 85.

El Valencia creo una acción de peligro sobre la meta barcelonista al inicio del juego que permitió la anotación de José Gaya, después el Barcelona dominó el juego mostrando su mejoría en la Liga.

Tras 8 juegos disputados el Barca marcha en séptimo lugar de la tabla a cinco unidades del primero lugar la Real Sociedad que llegó a 20 puntos, esto después de vencer esta jornada al Mallorca por la mínima diferencia.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *