jue. Mar 28th, 2024

-En el último minuto les arrancan el triunfo y empatan 4-4 con la escuadra del Paris dentro de las acciones de la Liga Nocturna de Fútbol  9 Infantil INEFut

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- De la bolsa en el último minuto, se les escapó el triunfo a los pequeños cachorros felinos del GOKAY, al terminar empatados con el marcador  4-4 frente al equipo de Paris dentro de las acciones  de la categoría 2011 de la Liga Infantil de Fútbol 9 del Instituto Estatal de Fútbol Nuevo León del municipio de San Pedro Garza García.

El encuentro celebrado en las instalaciones sintéticas  del Centro Educativo Gante A.C.,  la noche del pasado viernes 15 de octubre donde las estrellas futuras del fútbol nacional  protagonizaron un espectacular encuentro lleno de emociones y espectaculares acciones.

Fueron los cachorros del Gokay los primeros en ponerse adelante en el marcador  por conducto de Iker Estrada quien encendió el ánimo de sus seguidores en los alrededores  del terreno de juego, pero un descuido de la defensiva minutos antes de concluir el primer tiempo trajo el empate para la escuadra del Paris.

Nuevamente la contundencia goleadora de Iker Estrada se hizo presente al comienzo de la parte complementaria al marcar la diferencia sobre sus adversarios con el 2-1, pero la respuesta del empate 2-2 y la remontada 2-3 del París no se hizo esperar, creando la esperanza de un triunfo, ante los “cachorros regios” que batallaban para reencontrarse en el partido.

Un desborde por la banda derecha n relación a su ataque, trajo por consecuencia un certero remate de cabeza de Erick De la Rosa que daba el empate 3-3 a los del Gokay cuando faltaban cerca de cinco minutos para la conclusión, y en una jugada casi similar pero por la banda  contraria el propio De la Rosa marcó la diferencia  con el 4-3 que parecería sería el definitivo.

La sorpresa de la noche llegó a escasos segundos para que el central hiciera sonar su ocarina, cuando un potente disparo lejos del alcance del portero felino para dar el empate 4-4 a los del París y con ello cerrar la velada deportiva en los momentos que un fuerte aguacero se dejaba sentir en las instalaciones deportivas sampetrinas.  

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *