vie. Mar 29th, 2024

Incansable el trabajo de las brigadas de las Asociaciones Vecinales “Teresa Servín López”, por tres años consecutivos ha demostrado la cercanía con las familias vulnerables a las que lleva apoyos en alimentos, aparatos ortopédicos, medicinas y asesorías.

En las brigadas semanales, el equipo que encabeza Osvaldo Serna Servín, presidente de la organización, estuvieron en la colonia Acero, en Monterrey, donde entregaron despensas básicas a trabajadores de negocios de la avenida Pablo A. de la Garza.

Unos días antes, en la Colonia San Marcos, en el municipio de Escobedo, también se hizo entrega de apoyos diversos, principalmente de despensas integradas por alimentos de la canasta básica.

Osvaldo Serna Servín, presidente de las Asociaciones Vecinales de Nuevo León, destaca que son muchas, miles, las familias que siguen afectadas económicamente y emocionalmente por la pandemia y sus consecuencias.

“Somos una organización que nació con el objetivo de servir, de contribuir a solucionar problemas sociales y ser un puente con las autoridades, pero la llegada del Covid-19, nos obligó a enfocarnos en la entrega de alimentos, medicinas y aparatos ortopédicos, principalmente”, aclara el dirigente.

Recuerda Serna que en la historia de las pandemias en el mundo, éstas tienen una duración de dos años, por lo que confía en que en el primer trimestre del 2022 prácticamente se haya erradicado, aunque deberemos seguir con los protocolos por más tiempo”.

De todas formas, la organización está lista para seguir con su labor social y seguir creciendo en la entidad donde más de 25 mil personas integran las Asociaciones Vecinales. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *