mar. Abr 16th, 2024

Walter Elizondo

Guadalupe, NL.- Vecinos de la colonia Libertad, en el municipio de Guadalupe, continúan con el aprovechamiento del salón polivalente de su centro comunitario, con la realización de diversas actividades.

Desde clases de Zumba y arrobas, asistencia médica y clases diversas como manualidades y académicas, son parte de los programas de apoyo a los residentes de todas las edades del sector, informó Alejandro Arias.

Estos programas, junto con otros que en próximas semanas iniciarán para atender a la población comprendida por niños y jóvenes, son brindados por la Asociación de Vecinos de la Colonia Libertad y la Junta de Mejoras, presidida por Alejandro Arias y su esposa, Martha Estrada.

Con la supervisión permanente del municipio de Guadalupe que preside Cristina Díaz Salazar, los programas brindados por la Junta de Mejoras siguen los protocolos de salud para la prevención de contagios de Covid 19, como son el uso permanente en las áreas públicas abiertas y cerradas del cubrebocas, uso de gel antibacterial al ingresar y salir de las instalaciones, así como medición de la temperatura, señaló el presidente de la junta de Mejoras, Alejandro Arias.
Además, las diversas clases y reuniones que se celebran durante la jornada, de lunes a domingo, se mantiene la sana distancia y el aforo determinado por la Secretaría de Salud estatal y supervisado por los mismos colonos y la autoridad municipal, explicó Arias.
“contamos con el respaldo permanente e incondicional del ayuntamiento de Guadalupe. La alcaldesa Cristina Díaz ha atendido todas nuestras peticiones de apoyo para darles a nuestros vecinos, una mejor calidad de vida en espacios abiertos y cerrados, en donde se sientan en confianza y las medidas de seguridad y sanidad necesarias para desarrollar sus actividades de preferencia”.

El salón polivalente forma parte de la propiedad que desde hace más de tres décadas, la asociación de colonos recibió mediante un acuerdo con la presidencia municipal de Guadalupe, en las calles de 10 de Mayo y Cerralvo, cerca de una escuela secundaria y en donde, aprovechando un espacio abierto, próximamente se prevé habilitar un parque y área de juegos infantiles, así como andadores para disfrute de quienes prefieren la práctica de deportes al aire libre.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *