vie. Nov 26th, 2021

-Se llevan  su cuarta victoria consecutiva de la temporada 2021 de la Liga Nacional de Fútbol Rápido Profesional derrotando como visitante a los Lobos de la UAdeC por marcador de 6-10

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Con paso ascendente rumbo a la cima general de su grupo, el equipo de los “Thunders FC, logró una importante victoria  durante su encuentro de fin al estado de Coahuila, donde derrotó por marcador de 6-10 a los Lobos de la UAC.

El encuentro celebrado en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila, dio inicio con un par de goles del equipo de los Thunders por conducto de  Fernando Reyes, pero heridos en su orgullo los Lobos reaccionaron con una cascada de 5 goles en forma consecutiva entre el primero y tercer cuarto.

Pero los Thunders  del “General”  Armando Terán, logrando vencer sus miedos, reaccionaron  por conducto de   Cristopher Tovar que piso el 5-3 para los del Thunder, seguido del 5-4  de Mario Gaspar y el 5-5 de Fernando Reyes que puso a temblar a los Lobos que angustiosamente veían como se desmoronaban, situación que confirmo Brayan Vargas 5-6 antes de concluir el tercer cuarto.

Ya en la parte final del partido Mario Gaspar puso el 5-7 para los del Cerro de La Silla, mientras que Aarón Gámez la reafirmaba con el 5-8, mientras que Jason Lara (5-9) y Brayan Vargas la firmaban con un 5-10 irreversible para los Lobos que solo pudieron descontar con una más que daría el 6-10 definitivo.

Luego de este resultado la escuadra del Thunders FC  se coloca en la tercera posición del grupo Noreste con 4 juegos ganados y 1 perdido para un total de 12 puntos, debajo de los punteros  Bearshop Home Chevy de San Luis Potosí  con 6 juegos ganados y uno empatado con  20 puntos y de  Tigres Saltillo  4 ganados, 1 empatado y uno perdido para un total de 17 puntos.

Será este sábado 23 de octubre cuando la escuadra del Thunders FC haga su debut como local en las instalaciones de la Liga CasaBella donde recibirá al líder Bearshop Home Chevy de San Luis Potosí   en punto de las 17:00 horas donde se espera un gran ambiente dentro y fuera de la cancha.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *