vie. Nov 26th, 2021

Por Salvador Hernández LANDEROS

Alguien tiene que hacerle entender a Samuel García que sus publicistas, hasta hoy, lo están quemando, pues lo asemejan mucho con el presidente AMLO.

Tal parece que a esos encargados de su imagen se les secó el cerebro o se quedaron en ideas del pasado. De seguir así, pronto lo empezaran a “chotear”.

Con sus conferencias de prensa mandan un mensaje muy claro. Quienes las ven las relacionan con “las mañaneras” de Andrés Manuel López Obrador. (gulp)

Lo mismo sucede con sus declaraciones. Su lenguaje agresivo y amenazante es el mismo del presidente. Por ello mismo los maloras le llaman “Samlouel”.

No cumple un mes en el cargo y su imagen ha saturado todos los espacios. Igual que Andrés Manuel no permite que otros brillen. “Todo yo, todo yo”.

La diferencia en “las mañaneras” de AMLO, es que él las hace de pie y sus colaboradores así participan cuando informan sobre algún caso. Así los vigila

A los publicistas del Gobernador de NL, el cerebro sólo les alcanzó para que las conferencias de aquí se realicen con Samuel y su colaborador, ¡sentados!

Por ahí dicen que quienes se encargan de la imagen del gobernador, tienen unos 35 años de estar sangrando la Tesorería con onerosas facturas. No llenan

Pero bueno, otros ya anuncian que va a llegar un nuevo colaborador de nombre Rafael Valenzuela, quien se encargará de toda la comunicación estatal.

Que viene de Jalisco. Que operará en medios impresos, televisivos y redes sociales, con experiencia adquirida con el gobernador Enrique Alfaro.

Mientras son peras o manzanas, es muy pronto para exigir al gobernador las acciones. Hay urgentes e importantes. Hay que darle tiempo, como a todos

chavalolanderos@yahoo.com.mx

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *