sáb. Abr 20th, 2024

          Redacción / BTS

   El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas conocerá en detalle los programas que en materia de gestión social realiza desde hace casi tres años la Asociación de Organizaciones Vecinales Teresa Servin López de la CROC de Nuevo León.

    En el marco del Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de mama, el Secretario de Transporte de la Confedreación Revoluconaria de Obreros y Campesinos Osvaldo Serna Servin, en su calidad de presidente de la agrupación civil, acudió a los bajos de Palacio para encontrarse con el presidente municipal y solicitarle una reunión de trabajo.

   “Quisiera presentarte el programa de gestiones sociales que hemos venido realizando a través de los comités de organizaciones vecinales y que podemos ofrecerte para generar un mayor alcance de programas como el Miércoles Ciudadano que recién estás impulsando”, señaló Serna Servín.

   Luis Donaldo escuchó atendio al croquista (rodeado por varios de sus colaboradores)  y se dispuso a revisar fechas y finalmente agendó el encuentro para el próximo 9 de noviembre.

     “Agradezco la distinción que me hace Osvaldo Serna al ofrecerme una propuesta de sinergia referente a programas sociales para lograr un mayor alcance entre la comunidad”, puntualizó Colosio Riojas.

   Una vez acordada la reunión con el presidente de la AOVTSL, Colosio se dispuso a realizar una caminata desde el Palacio Municipal hasta la sede del Gobierno de Nuevo León junto con el grupo de Regidores que conforman el Cabildo del Ayuntamiento regiomontano.

   Tras el breve encuentro, ambos líderes políticos se dispusieron a participar del encendido de iluminación rosa sobre el Palacio de Gobierno, que organizó el Gobernador Samuel García junto con su esposa Mariana Rodríguez y la Secretaria de Salud, Alma Rosa Marroquín.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *