vie. Mar 29th, 2024

Por Rogelio Romero

La administración del Futbol Club Barcelona renovó el contrato del juvenil delantero Anzu Fati, para que se quede a jugar en el equipo hasta el año 2027.

Así la directiva encabezada por el presidente del Barca, Joan Laporta busca brindar algo de confianza a la afición barcelonista esto con miras al partido dek próximo domingo cuando enfrenten a su acérrimo rival Real Madrid en el derby del futbol español.

La realidad es que el Real Madrid luce mejor en ataque para el encuentro del próximo fin de semana, sobre todo por el buen desempeño de sus delanteros Benzema y Vinicius Jr.

Por lo que respecta a Fati este ha regresado a la plantilla blaugrana después de un largo periodo de lesiones,  además de que ahora porta la camiseta 10 que perteneció en el pasado al astro argentino Lionel Messi.

Aun así el Barcelona continua teniendo serios problemas ofensivos y su paso por la Liga y en competencia de Champions ha sido bastante irregular, lo que ha puesto en tela de juicio la continuidad del entrenador holandés Ronald Koeman.

Por su parte la experiencia del entrenador italiano Carlo Ancelotti al frente del Real Madrid podría marcar la diferencia en el juego del próximo domingo, esto porque su estrategia parece más efectiva que todo lo que ha intentado hasta ahora la oncena barcelonista.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *