jue. Mar 28th, 2024

Por Rogelio Romero

Estados Unidos.- Agentes de la Patrulla Fronteriza catearon una residencia en la zona de desierto localizada al este de la ciudad de Calexico (Arizona), deteniendo a 5 personas indocumentadas que se encontraban en posesión de rifles de alto poder.

De acuerdo a la información los federales llegaron a la vivienda alrededor de 18:05 PM y encontraron a los indocumentados, dos rifles semiautomáticos  AR-15, así como 4 pistolas semiautomáticas, 1 revolver, 3 equipos protectores de balística y municiones.

Todo comenzó cuando los agentes federales observaron circular por la zona de desierto un auto plateado marca Chevrolet Impala del cual sospecharon llevaba personas sin documentos, el vehículo ingreso a un parque de casas rodantes localizado al este de Calexico, después los ocupantes se adentraron en una de las viviendas.

Los oficiales de la PF procedieron a realizar una revisión del lugar y notaron que varios individuos intentaron huir, dentro de la casa rodante los agentes hallaron varia armas en la sala y otras más en una recamara.

Los cinco indocumentados que se encontraban dentro de la vivienda fueron hallados dentro del baño, uno de los detenidos confesó ser el traficante que cuidaba de los indocumentados.

El sujeto detenido fue entregado a la Policía de Yuma y enfrenta cargos por tráfico de indocumentados y posesión ilegal de armas de fuego.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *