jue. Mar 28th, 2024

Por Rogelio Romero

San Benito, Texas.- Las populares bandas de música regional Los Palominos y Control encabezan el elenco que se presentara este año en el South Texas Music Festival, que se realizará este próximo sábado 23 de octubre, en las instalaciones del Heavin Memorial Park en San Benito.

La banda originaria de Uvalde (Texas) estará presentando lo mejor de su repertorio  que incluye éxitos como “Corazón de Cristal”, “Mi Obsesión” , “Ya no existe” y “El Ganador” entre otras para deleite del público asistente.

La agrupación texana se formó en 1986 y ha perdurado a través del tiempo además de ser uno de los conjuntos que forman parte de la llamada época dorada del genero texano.

Así lo avalan 25 años de trayectoria musical, giras internacionales y sobretodo continuar en el gusto del público que vive en el sur de Texas. Los Palominos tienen programada su presentación para las 7:30 PM.

También como parte del elenco estelar se presenta el famoso grupo de cumbias  Control,  que estarán cerrando  el evento a partir de las 9PM, los integrantes de esta agrupación son originarios de Tamaulipas.  Entre sus éxitos más conocidos se encuentran “Tao Tao”, “Cumbia Con La Luna” y “Lo Que Más Quiero”,

El festival musical dara inicio a las 4PM y también contara con la participación de la cantante Hilda Lamas, Grupo Azido y el mariachi Margaritas.

 El popular festival hispano es uno de los más importantes de la llamada ciudad de La Resaca (San Benito), las instalaciones del parque se localizan en el 705 de la calle North Bowie de esta ciudad.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *