jue. Abr 18th, 2024

Por Rogelio Romero

McAllen, Texas. La película Texas El Imperio de Acero tendrá su presentación oficial el próximo  31 octubre en esta ciudad, en un evento donde estará presente la mayoría del elenco que participó, según informó uno de los productores de la cinta y director de este Rey Cantú.

Cantú señaló que el filme se grabó durante 10 días del mes de agosto en locaciones de las ciudades de McAllen y Mission, además  el largometraje nos presenta una lucha entre clanes por obtener el poder que se disputan tres hombres que no pararan en sus acciones, hasta que uno de ellos haya logrado su cometido.

La cinta  contó con la participación del conocido cantante y acordeonista de música norteña Ramón Ayala, quien interpreta el papel del líder principal del clan Acero, el cual heredara a su hijo, quien enfrentara obstáculos por parte de dos adversarios que le disputan el liderazgo de la organización.

El hijo es interpretado por Javier Ayala quien busca imponer su liderazgo en un mundo lleno de ambición y poder tanto de bienes materiales así como de actividades ilícitas, que son el principal negocio de los tres grupos en disputa.

En el filme también participan entre otros actores Javier Covarrubias, Fernando Banda, Luis Cano, Andrés Reynoso, Issi Garza, María Cisneros, Pedro Treviño y Selene Caballero.

Las compañías productoras Covarrubias y Eagle Gates unieron esfuerzos para realizar este primer film en el sur de Texas, la primera de ellas tiene planeado realizar dos proyectos cinematográficos más en la región para el 2022.

Mientras que Eagle Gates Productions tiene más de 10 años de trabajo y experiencia dentro del cine mexicano bajo el liderazgo de su fundador Rey Cantú, quien también se encargó de la dirección de Texas El Imperio de Acero.

Por su parte Andrés Reynoso quien es parte de Covarrubias Productions, señaló que se está haciendo un gran esfuerzo para producir cine de mexicano en esta región, y que, los proyectos continuaran realizándose además de incluir al talento artístico local como sucedió con la película que será presentada el próximo 31 de octubre.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *