jue. Mar 28th, 2024

Por Rogelio Romero

Ahaheim.- El boxeador californiano y peso welter Alex Rocha peleara en combate a 10 asaltos contra el colombiano Jeovanis Barraza, en lo que será el pleito coestelar de la cartelera Munguía-Rosado el próximo 13 de noviembre, en Anaheim estado de California.

Rocha es un  peleador local que va en ascenso dentro de la división welter, así lo muestra su record, ya que tiene 17 victorias por una sola derrota, lo que incluye 11 nocauts.

Pero el colombiano Barraza tal vez sea su más difícil contrincante hasta la fecha, ya que tiene experiencia y una exitosa foja de 22 victorias por un solo descalabro y 15 nocauts, la pegada del colombiano es ma fuerte que la del californiano.

Por otra parte en una interesante pelea a 10 rounds dentro de la división mediana el mexicano Paul Valenzuela (29-6 con 17 nocauts) estará enfrentando al invicto y  figura en ascenso D´Mitrus Ballard, quien va invicto en 20 combates y solo registra un empate.

Mientras que por el título continental ligero de la AMB se enfrentaran en combate de 10 asaltos, el también invicto William Zepeda (23-0 y 21 nocauts) contra Jhon Moralde quien presenta foja de 24 victorias con 4 derrotas y 13 triunfos por la vía del cloroformo.

Todo esto dentro de la cartelera que encabeza el púgil mexicano Jaime Munguía actual campeón intercontinental de peso mediano de la OMB. Las peleas se realizaran en el Honda Center de Anaheim en California.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *