lun. May 16th, 2022

Ahora Alemania decretó una alerta de viajes a la Riviera Maya mexicana luego de hechos delictivos registrados recientemente. 

El Ministerio de Relaciones pide a sus ciudadanos tomar precauciones de viajar a esa región, específicamente a Playa del Carmen y Tulum.

En la página del Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania, aparece esta alerta en la que se exponen han ocurrido incidentes violentos y dramáticos.

La alerta se emite un día después de la balacera ocurrida en el restaurante “La Malquerida” en el centro de Tulum, que dejó como saldo dos personas muertas y tres heridas, una víctima de origen alemán y otra de la India.

Se alerta que en la Riviera Maya mexicana, y en particular en Tulum y Playa del Carmen, se han producido ataques, “se han producido incidentes y ataques en las últimas semanas que también han afectado a viajeros alemanes incluida un víctima mortal. Estos hechos ocurrieron en restaurantes discotecas y clubes nocturnos frecuentados por turistas”, señala la alerta.

“Si se encuentra en algún lugar en el área de Tulum o Playa del Carmen no deje las instalaciones seguras de su hotel. Utilice únicamente compañías de taxis con base en el aeropuerto o recomendadas por el hotel para el traslado desde y hacia el aeropuerto. Los coches de alquilar también han sido robados allí en repetidas ocasiones y a veces con el uso de armas de fuego”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.