mié. May 18th, 2022

-Derrota por marcador de 4-1 a la escuadra de  SAYCO en su primera participación  en el torneo nocturno categoría libre

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Contundente  y con el objetivo siempre fijo en la conquista del campeonato, los felinos regios del Gokay conquistaron por primera ocasión el campeonato nocturno de la Liga de Fútbol 9 Argentinos Jrs., en la categoría libre el pasado jueves 21 de octubre al derrotar por marcador de 4  goles a uno al equipo de SAYCO.

Estrenando nuevas “garras”, saliendo un poco de las tradicionales playeras amarillas o negras, los del Gokay iniciaron el juego en forma agresiva, volcados al frente buscando tomar el control del encuentro desde los primeros instantes, situación que lograron gracias al potente disparo de Erik “Kire” Flores que aprovechando la asistencia de Juan Pedro Jalomo anidó el esférico al fondo de las piolas para el 1-0 favorable al Gokay.

No transcurrieron ni cinco minutos cuando caballerosamente el “Kire” regresara la cortesía deportiva a Juan Pedro Jalomo, para que caracoleando ingresará  al área aumentará la ventaja  de 2-0 para los felinos regios, misma que a través de un potente cabezazo de tiro de esquina  el propio “Kire” Flores colocara el 3-0 con el que concluyeron las acciones del primer tiempo.

El 4-0 para los del Gokay fue producto del tridente de ex Monterrey Flash  Edgar “Chapa” Flores,  Brandon “Cholo” González quienes haciendo gala de sus habilidades  futbolísticas lograr el 4-0 en el marcador  y asegurar el campeonato, ya que ni la ligera reacción de la escuadra de SAYCO en las postrimerías del partido con una solitaria anotación (4-1)  fue imposible para arrancárselo de las manos.

Al final del encuentro los felinos regios celebraron emotivamente la conquista del título que en su primera incursión en el fútbol 9 de la Liga Nocturna  Argentinos Jrs., en la categoría Libre.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.