mié. Abr 24th, 2024

Por Rogelio Romero

Los Ángeles.- Los LA Dodgers despertaron con una ofensiva de 11 carreras apabullando al pitcheo de Atlanta y mostrando que aún pueden dar la pelea por la conquista del título en la Liga Nacional.

La ofensiva de los Bravos solo pudo anotar en 2 ocasiones y con la derrota la serie se puso 3-2 a favor de Atlanta, que ahora regresa a casa para buscar intentar ganar en el sexto de la serie final.

Los Dodgers conectaron 17 imparables a lo largo del juego 5 de ellos cuadrangulares lo que contribuyo con creces a la paliza que propinaron a Atlanta.

La ofensiva de los Dodgers estuvo  encabezada por el pelotero  Chris Taylor quien envió 3 bambinazos al otro lado de la cerca para sellar la victoria de su equipo, esto ante la algarabía de la multitud reunida en el coloso angelino.

Taylor salvó momentáneamente de la eliminación a los Dodgers con su brillante actuación durante el juego, ya que conectó 4 imparables en 5 turnos, 3 de ellos cuadrangulares  e impulso 6 carreras.

Su compañero AJ Pollack contribuyó con dos homeruns mas a la causa ademas de 4 carreras impulsadas, el pelotero bateo  3 imparables en 5 turnos legales.

El serpentinero relevista Kenley Jensen  tuvo una perfecta novena entrada al no permitir imparable a la ofensiva de los Bravos, esto  para que el equipo angelino se alzara con la victoria en este quinto juego de la serie de campeonato.

Pero los Bravos regresan a casa para el sexto de la serie y si ganan pondrían fin a la campaña del manager Dave Roberts y sus Dodgers de Los Ángeles.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *