dom. May 22nd, 2022

Por Rogelio Romero

Edinburg, Texas.- La escuadra de baloncesto profesional RGV Vipers, adquirió los contratos de 3 jugadores dentro del draft de la llamada Liga G, que pertenece a la NBA.

Los Vipers están asociados como franquicia menor de los Rockets de Houston y juegan dentro de la temporada normal de la Liga G en su sede de Edinburg, la campaña arranca en el mes de noviembre.

La llamada Liga G está formada por 29 equipos de los cuales 28 están afiliados directamente con escuadras profesionales de la NBA.

Para esta temporada dentro del draft de jugadores que se realizó esta semana, los Vipers adquirieron los contratos del guardia ofensor Alan Griffin, Lindsey Drew (guardia) y al defensor  Jimon Ivoey.

Ivoey es quien tiene mayor experiencia internacional, ya que ha jugado las últimas tres temporadas en el extranjero, proviene de la Liga de Baloncesto de Luxenburgo.

El equipo de casa arranca su temporada de baloncesto 2021-22 el próximo 6 de noviembre recibiendo a los Spurs de Austin, esto en las instalaciones de la Bert Ogden Arena de Edinburg.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.