lun. May 23rd, 2022

Por Rogelio Romero

El canta autor Leonel Carcia colaboró en el nuevo tema de Gloria Trevi “Ensayando cómo pedirte perdón” inspirado en estos tiempos de pandemia, la canción fue lanzada en plataformas digitales esta semana.

El tema musical fue grabado bajo el sello de Universal Miusic, esto con locaciones en la ciudad de Miami y bajo la dirección de Pablo Croce.

En el video se observa a la Trevi frente a un espejo como ensayando pidiendo perdón  a alguien por tantas situaciones adversas que se han tenido que vivir debido a la pandemia del coronavirus.

Trevi reconoció la valiosa colaboración de Leonel García por su talento y experiencia dentro del ámbito de la composición, el tema es coautoría de los dos. García tuvo  gran éxito en el pasado con el famoso dúo de música romántica “Sin Banderas”.

La cantante regiomontana señaló que espera que el tema musical nos haga reflexionar sobre un situación específica que pudo sucederle a cualquier persona durante estos tiempos pandémicos.

Trevi sique cosechando el éxito de su anterior sencillo musical “ Nos Volvimos Locos” con Guaynaa, que ya tiene más de 10 millones de  reproducciones combinadas y es parte de una campaña internacional de Zumba.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.