jue. Mar 28th, 2024

por Arnoldo García

Cd. Victoria, Tam.- Muere Jorge Marshall, líder del grupo musical “Los Cougar´s durante un ataque de sicarios, en el bar Piedras Negras, en Ciudad Mante.
De acuerdo con los primeros datos civiles armados ingresaron al bar Piedras Negras atacando los parroquianos con disparos de arma de fuego, resultando herido el cantante, al ser alcanzado por las balas.
Marshall, se encontraba amenizando en el lugar cuando ocurrieron los hechos, en los cuales otras dos personas más resultaron heridas.
Jorge Martínez Salazar que era su verdadero nombre fue levantado aún con vida, pero falleció mientras era atendido en un hospital.
También resultaron lesionados por heridas de bala Miguel Alonso Ramírez, cantinero y el dueño del bar, conocido como “el cheneke”.
Con canciones como “El día que puedas” o “La última canción” interpretadas por Jorge Marshall, Los Cougar’s alcanzaron fama en México y trascendiendo a los Estados Unidos.
Los integrantes del grupo y amigos confirmaron el deceso del cantante expresando su tristeza.
Entre estos el del grupo: “LAMENTABLE hace unos minutos se confirmó el deceso de un gran amigo, compositor y cantante que ha dejado huella con sus éxitos a todo el mundo. Jorge Marshall dijo adiós.
“De parte de todo el equipo de músicos y staff técnico enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de nuestro gran amigo y colega Jorge Marshall y elevamos una oración por su eterno descanso”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *