vie. May 20th, 2022

Eddie Rosario siguió brillando con un jonrón de tres carreras y los Bravos de Atlanta avanzaron a la Serie Mundial por primera vez en este siglo, tras imponerse por 4-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

El boricua realizó una contribución sobresaliente en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, para que los Bravos se impusieran en seis juegos y dejaran fuera a los campeones vigentes de las Grandes Ligas.

Eddie conectó un jonrón de tres carreras en la cuarta entrada del abridor de los Dodgers, Walker Buehler, para darle a Atlanta una ventaja de 4-1 en el juego. Fue el mayor de los 14 hits de Rosario en la serie, empatando un récord de más hits en una serie de postemporada de la MLB.

Buehler se vio obligado a iniciar el Juego 6 para unos Dodgers afectados por lesiones. El lanzador abridor Max Scherzer fue relevado debido a la fatiga muscular en su brazo de lanzamiento.

Atlanta exorcizó los demonios de la pasada Serie de Campeonato, en la que dilapidó ventajas de 2-0 y 3-1 ante los Dodgers.

Ahora harán su primera aparición en la Serie Mundial desde 1999 y buscarán su segunda corona de la Serie Mundial desde que el equipo se mudó a Atlanta en 1966. El otro campeonato de los Bravos de Atlanta llegó en 1995.

El primer juego contra los Astros de Houston, campeones de la Liga Americana, está pautado para el martes por la noche en el Minute Maid Park de Houston.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.